miércoles, 12 de octubre de 2011

Evento de la ICIAR en Acapulco





Los felicito por este gran esfuerzo que están haciendo, solamente me queda una duda y no es con otro fin más que el de preguntar ¿El mensaje del Señor Jesús fue para salvación del alma o para vivir en un mundo mejor en armonía y tranquilidad?



¿Y eso de la prosperidad? ¿De dónde salió?

4 comentarios:

  1. Lo que pasa Ommar Ayala es que no sabes nada de marqueting, pero estoy casi 90 por ciento seguro que el mensaje del primer dia sera basado en:

    Ezequiel 33:11 Diles: Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se torne el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos: ¿y por qué moriréis... ?

    Recordandole a Acapulco sus hechos con:
    Eze 16:48 Vivo yo, dice Jehová el Señor, que Sodoma tu hermana y sus hijas no han hecho como hiciste tú y tus hijas.

    Pero Dios es bueno:
    Eze 18:23 ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos?

    Isa 49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos éstos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia.

    Isa 49:19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.

    El segundo día:

    Eze 18:30 Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina.

    Eze 18:31 Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel?

    Eze 18:32 Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis.

    Obviamente culminando con el sermón del monte y Romanos 10:9-10
    y
    1 Timoteo 1:15
    1Ti 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, creo que propósito es tirarle a todo aquél que se levante y haga algo significativo en la ICIAR, creo que ya sabemos quien te inspira....

    ResponderEliminar
  3. La verdad no se a que te rifieres con algo significativo, pero jámas podría alguien decir algo en contra de quien levante Dios para hacer lo que Dios manda de tal manera que diga: Señor siervo inutil soy porque hice lo que tenía que hacer" y no que diga Señor hice algo significativo. Sin embargo, creo que hay varios pastores de la ici, y de los bautistas y pentecosteses y de otros, que le han echo caso a personas mal intencionadas, pero en si, los pastores están siendo bien intencionados y quieren ganar almas para Cristo, déjenlos en paz, "el que no es contra nosotros, por nosotros es" y "el que no es conmigo, contra mi es". Lo que si hay que estar pendientes es que la doctrina no sea permeada con métodos humanos, algo que está pasando en la ici, sólo hay que suplicar a Dios que desarraigue lo que no plantó, quedarán entonces los pastores bien cimentados en la doctrina, porque Dios los afirmará, los moldeará y meterá en cintura, como a todos nosotros, incluyoendote a ti Ommar Ayala, que has llegado hasta la paranoia, piensa objetivamente, porque tienes razón, pero exageras un poco la nota, aunque todos los que nos damos cuenta sabemos que es delicado engañar a un alma con falsas doctrinas. Dejene de decir cosas de las que tengan que arrepentirse después. Por ejemplo, el que escribió "creo que ya sabemos quien te inspira" es notorio que no es cristiano, una aseveración tal denota una vaciedad espiritual y una cobardía alterna a su hipocresía, porque además pone de manifiesto un respaldo de otras personas, de tal manera que no puede hablar por si mismo, además de emitir un juicio de valor bastante inconcluso, un real cristiano reprende en el nombre de Jesús, no se anda con tibiezas. Y ommar Ayala, ese comentario de "sólo es por preguntar", manifiesta de manera sútil la gasnas de fregar nomas por hacerlo, cuando el reclamo directo es con la pregunta: ¿Dónde está el nombre del Señor Jesucristo y su evangelio de arrepentimiento y perdón de pecados en estas promociones de campaña? Mas bien parecen promociopnales de neuroticos anóminos, donde los jesuitas también hablan de Dios o de cualquier ser supremo. De todos ustedes no se hace ninguno. En el "todos", me incluyo.

    ResponderEliminar
  4. Parece la nueva versión del PARE DE SUFRIR

    ResponderEliminar