Canzion.com
La tarde de ayer durante una actividad familiar, Marcos Witt sufrió un percance al saltar de un vehículo flotante que se encontraba detenido; esto en el lago Conroe, a las afueras de la ciudad de Houston. Tras el lamentable acontecimiento, en el que Marcos Witt se lesionó fuertemente por el golpe, fue llevado a un hospital en donde se hallaron fracturas múltiples en ambas piernas.
Marcos Witt se encuentra en un periodo de valoración médica, para definir los procedimientos que se deban llevar acabo. Aún cuando se le han suministrado sedantes y medicamentos necesarios, Marcos Witt se encuentra con fuerte dolor. Cabe mencionar que su vida nunca estuvo en riesgo y que en todo momento ha permanecido en pleno uso de sus sentidos y facultades.
La Familia Witt, así como Grupo CanZion, extendemos un profundo agradecimiento por el desborde inmediato de mensajes, oraciones y muestras de apoyo. Les pedimos continúen orando por su salud y pronta recuperación. Sabemos que Dios está al control de esta situación y que su fidelidad se hará manifiesta.
Conforme se presente nueva información, se comunicará oficialmente a través de CanZion y canales oficiales de Marcos Witt.
ohh poor Marcos Witt
ResponderEliminar