martes, 2 de octubre de 2012

Sorprende a evangélicos aparición en una fotografía



El Universal

En Internet comenzó a circular una fotografía, de la presunta aparición de una "Mano divina" durante un encuentro de Oración por la Paz de comunidades evangélicas. 

El presidente estatal de la Asociación Evangélica Conciencia Ciudadana, Luis Fernando González Isás, explicó que una joven de 17 años tomó la fotografía durante un evento masivo de oración que se realizó el 9 de septiembre en el Centro Cívico de esta ciudad. 

La fotografía está tomada de forma lateral a los asistentes mientras se encuentran todos en oración, y en la parte posterior del centro se observa una mano extendida hacia la tarima principal. Al preguntarle de la posibilidad de que se trate de un fotomontaje, González respondió: "Está muy obvia, es una mano muy grande. 

Nosotros lo tomamos como señal y nos da mucho gusto que existan ese tipo de señales durante nuestros eventos", dijo González Isás. Esta situación ha sorprendido a muchos ciudadanos y creyentes, debido principalmente a que los grupos evangélicos siempre cuestionan las presuntas apariciones e imágenes que se veneran en la Iglesia Católica. 

"Es una gran bendición, no dudo que la aparición en esa fotografía sea real y qué bueno que ocurrió en un evento religioso de los hermanos evangélicos, ya que ellos siempre niegan la fe en imágenes", opinó a El Universal uno de los coordinadores de grupos católicos en Ciudad Victoria. Por su parte, Luis Fernando González reiteró que la fotografía fue tomada por alguien que desconoce cuestiones técnicas para manipular la imagen. "

Es una persona que no sabe de fotografía, de fotomontaje ni de nada de eso, es una jovencita de 17 años de edad que nos ayudó con una cámara normal", dijo el coordinador evangélico. 

Detalló que la fotografía fue tomada en el momento en que oraban por los gobernantes para que asuman su cargo para el bien de todos los tamaulipecos. "Desconocemos como sucedió, pero todo es obra de un milagro y así sucedió", agregó González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario